¿Cuáles son los Beneficios de las Tarjetas de Crédito American Express?

La tarjeta de crédito American Express es una de las marcas más conocidas en el mundo financiero. Cuenta con absoluto respaldo en más de 130 países y múltiples ventajas que podrás disfrutar para mejorar tu historial crediticio.

Pero, ¿tienes este tipo de tarjetas entre tus opciones de crédito?, ¿conoces realmente qué tan buenas son para ti? Actualmente existen diversas alternativas diseñadas para cada perfil y con métodos de pago realmente atractivos.

Tal vez te preguntarás qué opciones tienes para no exceder tu límite de crédito con un servicio de calidad. Pues exactamente es lo que obtendrás con AMEX, sigue leyendo y entérate de todas las ventajas.

¿Tienes una tarjeta de crédito American Express?

Si no la tienes, el poseer una tarjeta de crédito American Express te brindará varios beneficios. Por ejemplo, 5% en reembolsos por compras regulares, además de mantener un buen historial crediticio al usarla de forma indicada.

Este producto, también conocido en muchas regiones como la “Tarjeta Verde”, es la bandera de esta gigantesca empresa. La compañía posee un programa mundial de lealtad para casi todas las tarjetas llamado Membership Rewards

Dicho programa te permitirá intercambiar tus puntos acumulados por premios como cenas en restaurantes o artículos para el hogar. También accederás a tecnología y accesorios, joyería, descuentos en muchas tiendas, alquiler de automóviles, entre otros.

Tipos de AMEX

Dentro de la gran gama de tarjetas de crédito del titán financiero American Express, existen opciones realmente ideales y favorables. Todas diseñadas según tus diversas necesidades, la pregunta es ¿cuál es mejor? Te invitamos a descubrir la más adecuada.

¿Cuál te conviene más?

Definitivamente, American Express piensa en la comodidad, seguridad, eficiencia y satisfacción para todo tipo de clientes. Pero tú no eres la excepción, así que a continuación podrás conocer los beneficios de cada tarjeta.

Beneficio de tarjeta de crédito Gold Elite

Con la adquisición de este producto podrás obtener una diversidad de ventajas interesantes, como un monedero electrónico de Liverpool. El mismo es de $2,000 M.N. de regalo, esto solo aplicará para nuevos tarjetahabientes online.

  • Pago mínimo: ¿Qué ocurre con el pago mínimo de la tarjeta de crédito? Simple, podrás realizar pagos al corte mensual. También podrás liquidar la totalidad, esta tarjeta está dirigida a clientes con ingresos mensuales desde $15,000 M.N.
  • Cuota anual: Tu tarjeta Gold Elite no posee costo por el primer año. A partir del segundo año costará $1,500 M.N. + IVA y serán diferidos a 3 meses.
  • Sin intereses: Disfrutarás 6 mensualidades sin intereses en automático sobre tus compras en montos iguales o superiores a $1,800. Esto también aplicará al equivalente en tu moneda nacional M.N.
  • Servicios 24/7: Opta por servicios de seguridad en cargos no reconocidos y reemplazo de tu tarjeta sin ningún costo.

Beneficios de tarjeta de crédito American Express

¿Sabes los beneficios de tu tarjeta de crédito AMEX? Son muchísimos, desde promociones como agrandar tus bebidas hasta descuentos. Pagarás menos en restaurantes y otros comercios, entérate a continuación de las muchas utilidades que obtendrás.

  • Sin límites: Obtén una tarjeta sin límite preestablecido de cargos, ciertas condiciones aplican.
  • Cuota anual: Disfrutarás del primer año sin costo, y el segundo año será pagado equivalente en moneda nacional (M.N.) ¿Cuál sería el costo?, muy fácil, $160 + IVA diferidos a 3 meses.
  • Bono regalo: Al adquirir tu tarjeta de crédito obtendrás $2,000 o equivalente en moneda nacional M.N. en Liverpool.
  • Tarjetas adicionales: Podrás solicitar 5 tarjetas adicionales sin costo. Pero a partir de la sexta tarjeta tu cuota anual sería de $45 USD + IVA c/u.

Beneficios de tarjeta de crédito Platinum

También podrás gozar de excelentes beneficios al solicitar tu tarjeta AMEX Platinum, entérate aquí de las mejores opciones para ti

  • Pagos mínimos: Con tu TDC Platinum podrás realizar el pago mínimo de la tarjeta de crédito al corte mensual. Pero si lo prefieres, también podrás liquidar el total de tu deuda.
  • Bono regalo: Disfruta de $3,000 M.N. en monedero electrónico de Liverpool como obsequio por adquisición.
  • Recompensas adicionales: Con tu tarjeta AMEX Platinum obtendrás la Membresía Fiesta Rewards Nivel Platino. Además del acceso automático al programa Membership Rewards con PAYBACK y una bebida sin costo en Starbucks.
  • Viajes seguros: Podrás contar con protección contra pérdida y demora de equipaje, así como seguro automático. Tendrás seguro contra accidentes en viajes y seguro contra robo y daños materiales para autos rentados.
  • Garantías: American Express duplica la garantía original sobre tus compras hasta por un año más.
  • 10% en descuentos Pricetravel: Disfrutarás fabulosos descuentos adicionales sobre cualquier descuento en renta de autos, hospedajes, tours o traslados terrestres.

Como verás, AMEX tiene todo para ti, incluso podrás poseer 3 tarjetas adicionales sin costo. También disfrutarás 6 mensualidades sin intereses en compras mayores a $5,000 M.N. (Moneda Nacional) sin monto mínimo.

¿Cómo puedes pagar tu tarjeta American Express?

Cientos de puertas se abrirán para ti al contar con el líder financiero American Express. Opera en todo el mundo y ofrece los mejores servicios, ¿sabes cómo pagar la deuda de tus tarjetas de crédito? Descúbrelo a continuación.

AMEX App

Puedes utilizar la aplicación y pagar tu tarjeta de forma fácil, rápida y segura. Solo bastará con un clic y podrás diferir una parte de tu saldo.

Pago por teléfono

Puedes pagar tu tarjeta de crédito con solo una llamada y en tranquilidad. El sistema telefónico opera 24 horas, durante los 365 días del año.

Pago en línea de AMEX

Si no quieres complicarte, puedes pagar tu tarjeta de crédito de forma online a través del sistema. Podrás registrarte, acceder a tu cuenta, ingresar el número de tarjeta, monto y confirmar tu transacción, ¡súper sencillo!

Yubox

También tienes la opción de abrir una nueva cuenta en Yubox y diferir el saldo de tu AMEX. Tienes 3, 6, 9, 12 y 18 meses, ¿lo mejor? conservas tu buen historial crediticio mientras organizas mejor tus finanzas.

Una mejor noticia, con Yubox podrás planear con anticipación tus compras y así diferir el total en cómodos plazos, esto si el establecimiento no cuenta con pagos a meses.

Conclusión

Ahora conoces los innumerables beneficios que puedes obtener con tus tarjetas de crédito American Express. Además de su velocidad y simplicidad para utilizarlas de forma eficiente y cómoda.

Recuerda que tienes a la mano muchas alternativas para evitar la pérdida de tus TDC y mejorar tus finanzas personales. Si deseas un sistema más rápido para saldar tu deuda de tarjeta de crédito, puedes contar con nosotros. Yubox te brindará siempre el servicio que necesites.