¡Paga con YUBOX el regreso a clases!


¿Estás listo para la compra de útiles escolares, uniformes, el pago de inscripciones y colegiaturas?
Hay familias que se preparan para estos gastos, hay otras que no, para muchos padres el regreso a clases de sus hijos representa una desestabilización económica en el hogar.
¿Por qué? Pues porque el salario de una semana desaparece en un abrir y cerrar de ojos al pasar la tarjeta para hacer esos pagos.
Pero relájate y respira, recordemos que una buena planeación financiera no sólo nos ayuda a solventar los gastos, sino también a evitar deudas y lo más importante, a ahorrar para diferentes fines.
¡Pero vamos! Todos sabemos eso, no es lo único a tomar en cuenta en tus cálculos para lograr sacar adelante tu estabilidad económica ya que surgen gastos imprevistos.
¿No sería increíble diferir la deuda de una compra hecha con tu tarjeta de crédito, a cómodas mensualidades? Los intereses bancarios por no pagar tus tarjetas de crédito a tiempo son muy altos, evítalos y ¡Planea tus compras con YUBOX!
Aunque un comercio no ofrezca meses sin intereses, con YUBOX puedes diferir el saldo de tu compra después de haber hecho una con tu tarjeta para refinanciar tu deuda seleccionando el plazo que deseas: ¡tendrás 3, 6, 9 ó 12 meses para pagar!
Por ejemplo, supongamos que se hizo un gasto de $3,000 pesos y lo quiero diferir a 6 meses: el pago mensual sería de $624.70 (aquí les dejo el link, para que calculen el monto mensual de lo que pagarían al usar YUBOX).

YUBOX es la manera inteligente de pagar tus compras, es 100% confiable, sin complicaciones, con nosotros la decisión es tuya y el tiempo también.
Contáctanos, estamos ubicados en Río Amacuzac 204, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono: 01 81 1766 1038