¡Todas tus compras son posibles con YUBOX!

¡Todas tus compras son posibles con YUBOX!
Sí, así es, leíste bien.
Hacer compras a meses sin intereses es atractivo para los consumidores porque en lugar de realizar un gasto fuerte de golpe, lo pueden diferir en meses. Es una ventaja si no tenemos el dinero a la mano.
Pero… ¿Qué pasa cuando un comercio no ofrece meses sin intereses y, necesitas el producto/servicio de forma inmediata pero no se pueda liquidar al instante? ó ¿Tu deseo de compra llega a ser más fuerte que tu sentido de la proporción de capacidad de pago?
¡Cuidado! Es aquí donde inician todos los problemas.
Si no calculas bien te puede salir contraproducente. Sabemos que no siempre se pueden hacer compras de esta manera por lo que recurrimos al crédito.
Con YUBOX puedes adquirir productos o servicios en comercios que no ofrecen esta modalidad de pago durante TODO EL AÑO.
Puede ser una compra que ya realizaste…. y pensándolo bien prefieres pagarlo por partes.
O puedes utilizar YUBOX para esa compra que has estado pensando pero aun no te decides, ¡ya puedes planearla!
Por ejemplo: el pago del tratamiento o tu visita al dentista, la cirugía estética que no te puedes quitar de la mente, la compra de muebles para tu casa, una certificación o un curso de maquillaje.
Si el comercio local que ofrece este producto o servicio, acepta pago con tarjeta de crédito, pero no ofrece la facilidad de pago a meses, con YUBOX ya puedes decidir en cuánto tiempo quieres liquidarlo.
Es súper fácil, solo eliges el monto o valor total de tu compra a diferir en pagos, este puede ser el saldo de 1 compra o bien, de todos tus gastos del mes. ¡Ahora puedes desfasar a meses todas tus compras sin importar el comercio!