7 situaciones en las que Yubox puede ayudarte a diferir el saldo de tu tarjeta de crédito

¿Quién no sueña con adquirir ese último modelo de smartphone o viajar cómodamente a un paraíso? El problema es que al despertar, nos damos cuenta de que no contamos con los recursos económicos necesarios para hacerlo. ¿Qué hacer entonces? Utilizar las tarjetas de crédito y aprovechar el servicio de Yubox.

Pero seguramente podrías exceder el límite de crédito o, en el peor de los casos, perder tus tarjetas. Igualmente, si tu crédito es insuficiente puedes perderte muchas oportunidades de compras esenciales que lamentarás.

Así que si lo tuyo es divertirte, viajar o salir con tus amigos, debes contar con disponibilidad financiera. No pienses ni por un momento que al no poseer crédito, tu situación desmejorará. Actualmente puedes diferir tu saldo en TDC y obtener lo que quieras con Yubox.

Compra de una nueva computadora

Que gratificante es comprar una computadora veloz con gran capacidad para trabajar de manera óptima. Para casi cualquier trabajo se requiere una computadora, pero muchas veces es difícil obtenerla con nuestras tarjetas de crédito

Además, para realizar compras online y comunicarse es indispensable, pero, ¿y el plan de financiación? Con Yubox podrás obtener ese equipo que deseas y aprovechar los planes de pago más convenientes. Si ya es tiempo de cambiar tu equipo y deseas tecnología actualizada, quizá debas pensar en un método inteligente.

Si no cuentas con el crédito o estás al límite, despreocúpate y busca a los expertos. Yubox te apoyará para diferir el saldo de tu tarjeta de crédito y poder llevarte tu computadora al instante. Realiza tus compras a meses fácil y rápido, conéctate y disfruta esta gran experiencia.

Marcas de lujo con Yubox

Las posibilidades son infinitas y con Yubox no habrá excusas. Incluso si deseas adquirir marcas de lujo, también será posible. Este tipo de operaciones, por lo general no acepta meses sin intereses.

No en todos los comercios puedes disfrutar de compras a meses para obtener lo que deseas, entonces, ¿qué hacer? En cualquier situación estarías en problemas o muy frustrado, pero afortunadamente cuentas con un aliado financiero especial.

¿Qué hará Yubox por ti? Simplificar tus problemas, porque podrás realizar la compra y diferir el saldo. Cuentas con varios planes de pago en cómodas cuotas desde 3 hasta 18 meses ¡Tú eliges! Difiere desde $500 y obtén esos zapatos trendy que tanto anhelabas.

Marcas de lujo compras
Imagen de 5598375 en Pixabay. Licencia CC0

Back to School

¿Y qué dices sobre la vuelta a clases? Este factor es realmente importante, ya que muchos no cuentan con el crédito necesario para estudiar. Sabemos que gran parte de tus recursos es destinado a las prioridades, como hipoteca, servicios o comida.

En este sentido, las tarjetas de crédito son herramientas que funcionan para hacer compras más grandes. Pero a veces se quedan cortas y no nos brindan lo que queremos. Sin embargo, debes saber que sí puedes estudiar otra vez ¿Cómo? Quédate con nosotros y te explicamos.

Pago de diplomados

Si quieres estudiar, un buen plan es contar con facilidades de pago. Muchas veces las instituciones educativas no lo ofrecen o el fee sigue siendo alto. La liquidación de un diplomado sería posible con Yubox. Incluso, el pago de cursos especiales, que por lo general son realmente costosos, ahora sería un hecho.

Compra de artículos de tecnología

Seguramente eres amante de las redes sociales y te gusta tomar fotos profesionales para compartir con tus seguidores. Entonces debes saber que con Yubox podrás acceder a los mejores equipos.

Compra con tus tarjetas de crédito equipos electrónicos que normalmente resultan muy caros ¿Cómo cuáles? Obtén una cámara réflex para realizar producciones visuales impresionantes, o una digital con suficiente memoria para almacenar todos tus recuerdos.

Compra tecnología con tarjeta de crédito
Photo by Markus Lompa on Unsplash. Licencia CC0

Otros productos que nos vienen a la mente son:

  • Smart TV
  • Audífonos de alta calidad
  • Celulares
  • Línea blanca
  • Bocinas

Y lo mejor es que podrás pagarla al instante sin necesidad de exceder el límite de tus tarjetas de crédito. Podrás diferir desde $500 hasta $70,000 y visualizar tu pago mensual en la web de Yubox.Recuerda que el Buen Fin 2019 se aproxima así que, ve planeando tus compras con anticipación.

Viajes de fin de semana

Si eres aventurero o simplemente deseas unos días de relax, esta es tu oportunidad. En ocasiones necesitamos despejar nuestra mente, pero no siempre contamos con recursos financieros. Y si utilizamos nuestras tarjetas de crédito, podríamos aumentar nuestra deuda.

Olvídate de los problemas, haz compras online y come en restaurantes sin preocuparte por el límite de tus tarjetas. Además, si deseas tomar un vuelo y evitar complicaciones, puedes contar con Yubox.

Compra de boletos de avión

Para muchos viajeros, el pago de un boleto de avión en una sola cuota es realmente exagerado. Pero ahora, tienes la opción de comprar tus pasajes aéreos y diferir tu saldo de la tarjeta de crédito. Anticípate y planea tus viajes sabiendo que cuentas con Yubox.

Viaja feliz con tarjetas de crédito
Photo by Jorge Zapata on Unsplash. Licencia CC0

Materiales de arte o diseño

Si eres artista o diseñador y necesitas comprar materiales para plasmar tus ideas, tienes un punto a favor. Muchos equipos y materiales resultan costosos para aquellos que se dedican a estas profesiones.

Sobre todo si estás estudiando diseño y tienes entregas finales como maquetas, necesitarás comprar ciertos materiales ¿Qué clase? Acrílicos, policarbonatos, cartones especiales, etc., los cuales se venden por metro.

Para esta y muchas situaciones más, Yubox será tu aliado, así que podrás hacer realidad todos esos proyectos gráficos. Realiza tu compra y paga cómodamente en cuotas de hasta 18 meses.

Conclusión

Cada problema financiero tiene un plan para resolverlo, así que no te desanimes. Si requieres algún equipo o dispositivo tecnológico para trabajar o divertirte puedes obtenerlo. Si deseas viajar y no cuentas con los recursos necesarios, también es posible.

Sólo recuerda que es importante contar con un plan de financiación inteligente y conveniente para tu situación actual. Un plan que te permita diferir el saldo de tus tarjetas de crédito para adquirir lo que quieras.

¿Cuál es la solución para no endeudarte y evitar perder tus TDC? Yubox te brinda una alternativa financiera para que logres tu independencia. Con Yubox podrás comprar en línea, estudiar, disfrutar y viajar sin preocupaciones.

Lo mejor es que pagarás cómodamente en cuotas que van desde los 3 meses, 6 o 9 meses. También puedes extender el plazo de tu pago, eligiendo planes con cuotas entre 12 y 18 meses. Selecciona la cantidad exacta que desees diferir y acércate más rápido a todo lo que quieras con Yubox.