¿Cómo Librarte de las Terribles Deudas Luego de Vacaciones?

Lo lograste finalmente pudiste dejar todo el estrés a un lado, escapar de los problemas, salir de la ciudad y pasar momentos inolvidables con tu familia, amigos u pareja, pero el paraíso se termino es hora de volver a realidad. Y aún no sabes cómo, pero llegó el momento de poner en al día tus finanzas. Poco a poco el pánico se apodera de ti, la ansiedad y la preocupación se hacen presente pero no pierdas completamente la calma, no estas condenado a hundirte con tus deudas.
Seguramente la pregunta que ronda por tu cabeza sea ¿De qué manera ocurrió? ¿Cómo llegue a esto?
Verás un reciente estudio de la Universidad de Oxford confirmó que ocho de cada diez turistas usaron sus tarjetas de crédito durante las vacaciones y más de la mitad superaron por mucho el límite de su plástico.
Tranquilo no eres el único, también hemos estado ahí y lo hemos sufrido, por ello te traemos esta serie de recomendaciones para poder sobrellevar esta situación sin morir en el intento:

Verifica el total de la deuda

El primero de los tips, no te sonará muy sorprendente, pero la primera pregunta es la más importante de responder: ¿Qué tanto estamos endeudados? De hecho, es más determinante de lo que crees ya que de aquí partirán todos los demás interrogantes. Aunque resulte obvio debemos definir de manera precisa cual es compromiso a saldar, así como su límite de tiempo de esta manera podremos crear una estrategia más rápida de solución, así como llevar un mayor dominio.

Toma el control de la situación

Ya con tu listado de todas tus deudas o la realización de una tablita que englobe todos gastos así como su fecha límite, viene lo importante empezar hacerla descender y no caer en morosidad. En este instante tu aliado será realizar con puntualidad los pagos mínimos, avanzando a un paso firme para que tu situación no afecte tu relación con el buró de crédito.

No dejes que el problema avance

Contando ya con tu estrategia o habiendo diferido tu deuda no podemos perder de vista lo más importante, pagar a tiempo. Paga a tiempo y no dejes acumular intereses. Aquí debes hacer gala de una precisión quirúrgica y de disciplina ejemplar. Porque vamos nadie es más despiadado que los bancos.
Lo importante es no abrumarse y ser constante.
¿Preocupado aún? Acude a nosotros, YUBOX te mostrará un sinfín de avanzadas estrategias, asesoramiento profesional, buscando en todo momento la reestructuración de la deuda, para que seas tú quien lleve la dirección de tu futuro financiero, con una mensualidad fija que puedas cubrir, a mayor plazo, mensualidades menores y más cómodas de liquidar, haciendo que las cantidades y los tiempos trabajen siempre a tu favor. Difiere tu deuda con YUBO y podrás disfrutar tus compras sin tener que preocuparte por la deuda.
Recuerda que podrán disfrutar los beneficios de YUBOX todos los tarjetahabientes de VISA, Master Card, American Express en el territorio mexicano que tengan un saldo por cubrir.

El futuro está aquí, YUBOX la manera inteligente de pagar tus compras
100 % confiable sin complicaciones con nosotros la decisión es tuya y el tiempo también.

Contáctanos, estamos ubicados en
Río Amacuzac 204, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono: 01 81 1766 1038