¡La pasión no se termina! Con YUBOX sigue disfrutando del mundial.

Este Mundial hicimos historia, aunque la participación de México haya culminado, nadie olvidará jamás como contra todo pronóstico venció 1-0 a Alemania, así como guardar en su memoria para siempre toda su entrega, pasión cada jugada, su lucha minuto a minuto, con la que nos robaron el aliento manteniéndonos al filo del asiento, dejando el alma en la cancha.
Pero este mundial no se acaba hasta que se acaba y así como el Tri tú también puedes meter un gol y derrotar de manera efectiva todas tus deudas con estilo y de forma coordinada aún ¿no sabes cómo vencer a este rival? tranquilo contamos con un nuevo concepto que te permite finalmente tomar el control del futuro de tú vida financiera. YUBOX está aquí para llevar tus finanzas al siguiente nivel.
La siguiente pregunta que debe estar rondando tu mente es:

SU SECRETO ¿Cómo es que YUBOX lo hace posible?

De hecho, la respuesta es mucho menos complicada de lo que puedas imaginar, la manera en que este sistema trabaja, hace que los plazos se conviertan en aliados y que el tiempo trabaje para ti, ya que te permite pagar todas tus compras realizadas con tarjeta de crédito de forma que puedas finiquitar los adeudos en cómodas mensualidades para que puedas hacerlo sin problema de 3 a 12 meses.
Y esto de manera sencilla, ágil y sin problemas además de que por supuesto disfrutar de todos los partidos del mundial en cada uno de los lugares donde vayas a disfrutar de la pasión del futbol a cada sitio donde vayas sin usar efectivo.
No sufras más, con esto sólo tú decides cuando pagar tu tarjeta de crédito.

Los seleccionados de YUBOX ¿Quiénes pueden usarlo?

¡Todos! De hecho, cualquiera puede hacerlo, sólo debes de crear tu cuenta de forma gratuita, realizar la solicitud, en la que a ti y tú equipo más se le facilite. Y en un breve lapso, quizá un par de horas en la mayoría de los casos muchos menos, responden tu solicitud YUBOX se encarga de realizar el pago de tú tarjeta.
Facilitando todas tus compras y quitándote las molestas horas de trámites o procesos bancarios.
Por último, cabe mencionar que podrán disfrutar sus beneficios los tarjetahabientes de VISA, Master Card, American Express en el territorio mexicano que tengan un saldo por cubrir y un saldo disponible contra su límite de crédito.

El Mundial con Yubox

El futuro está aquí, YUBOX la manera inteligente de pagar tus compras
100 % confiable sin complicaciones con nosotros la decisión es tuya y el tiempo también.

Contáctanos, estamos ubicados en
Río Amacuzac 204, Residencial San Agustín 1er Sector, 66260 San Pedro Garza García, N.L.
Teléfono: 01 81 1766 1038
Email: hola@yubox.mx